sábado, 26 de mayo de 2012

El punto G


Placeres femeninos

punto g
Uno de los muchos misterios que rodean a las mujeres. Que significado tienen las mujeres en la vida de los hombres? como estan representadas? ellas pueden mostrar por un lado su forma angelical y encantadora cuando se refiere a sentimientos puros, pero con la misma intensidad es la amante perfecta cuando de seducir a un hombre se trata o en todo caso cuando suelen estar a solas con su pareja.El punto G trata de una zona erógena del cuerpo de la mujer, un misterio de la sexualidad femenina, hablar sobre este tema es sumamente controversial puesto que expertos niegan su existencia mientras que otros la defienden. Se dice que esta zona incrementa el placer en las mujeres cuando mantienen relaciones con sus parejas, esto dependerá básicamente de la persona ya que todas las mujeres no presenta las mismas características fisiológicas, ademas si son ellas mismas las que desconocen su punto G sus parejas serán punto clave para descubrir estas zonas que bien pueden ayudar a mejorar sus noches de entrega.


Recordemos que las mujeres necesitan sentirse amadas, queridas y admiradas en todo momento ya que su placer inicia por una cuestión psicológica y no física, es decir en la mayoría de los casos; es probable que por respeto o pudor las mujeres se reserven de hablar estos temas, sin embargo en una relación de pareja la comunicación y confianza es necesaria, vital para poder llevar una mejor vida matrimonial, recordemos que en el matrimonio el hombre o la mujer deja de ser uno para entregarse por completo y sin prejuicios a su pareja, esto implica el conocimiento profundo de sus deseos y placeres entre ellos, una intimidad de entrega y complicidad.

Si esto es nuevo, conversa con tu pareja, dialoguen y descubran juntos el mundo de fantasías que nace entre ustedes dos, ten siempre presente que solo son dos los que integran una relación, recuerda esto siempre que trates temas relacionados directamente a relación de pareja.

0 comentarios on "El punto G"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez