viernes, 18 de mayo de 2012

Busca un consejo


Consejos para el amor

En las relaciones de pareja siempre necesitamos de los consejos de terceras personas, es bueno escuchar la opinión de terceros sin embargo todo tiene un límite, pues el problema surge si los concejos se convierten en malos consejeros, lejos de buscar una solución lo único que encuentras es empeorar la situación, si lo que necesitas es escuchar a alguien o necesitas una palabra de aliento o consejo, cosillas del amor te trae tips de amor para que tengas presente cuando necesites o crees que necesitas escuchar la opinión de una tercera persona en tu relación.
consejos de amor

  • Consejos de amor...Recuerda que los consejos de estas personas a quienes tu acudes son solo opiniones suyas, las personas en su mayor parte creen saber como debes vivir tu vida pero nunca saben como vivir sus propias vidas, así que no olvides que la decisión es tuya y las consecuencias de tus acciones y decisiones solo tendrán efecto en tu vida.
  • Pedir consejos de amor...Actúa y piensa con cautela, ganar consejos a veces resulta tedioso pues puede que existan muchos voluntarios y sin haberlo solicitado te encuentras en un circulo en donde todos quieren aconsejarte a su modo, evita estas situaciones pues lo único que harán sera preocuparte mas.
  • Tomar desiciones...Tomate un tiempo si necesitas tomar una decisión difícil, en cuestión de sentimiento nada puedes tomarlo a la ligera, procura tomar distancia de la situación o la persona con quien se ve afectada o influye tu determinación antes de decidir.
  • Liberarse de los problemas...Practica algún deporte, haz ejercicio para relajar tu cuerpo y distraerte un poco, estar pensando mucho en el problema puede ocasionarte estrés y complicar aun mas la situación.
  • Personas con experiencias...Busca a personas que sus vidas sean consideradas ejemplo para la sociedad o por lo menos personas maduras lo suficiente para conocer por lo que tu puedes estar pasando.
  • Aprender a escuchar al corazon...Ante todo escucha a tu corazón pero escucha razonando, no te cierres en tu posición y da la oportunidad de escuchar sobre todo a tu pareja, dale la oportunidad de explicarse y argumentar cual es su justificación.

0 comentarios on "Busca un consejo"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez