miércoles, 16 de mayo de 2012

Escucha mi cancion amor


Promesas sin cumplir

Nada en tu vida puede ser un error, los errores no se eligen, de ellos debemos aprender a ser mejores y a no volverlos a cometer, muchas veces por amor puedes hacer promesas pero si este sentimiento no es verdadero, olvídalo porque no podrás cumplirlo y harás daño a la persona que ahora esta a tu lado. Los sentimientos de las personas no se pueden tomar a la ligera, de hacerlo solo seria muestra de inmadurez. Cosillas del amor te presenta esta carta de amor llena de resentimiento porque esta persona entrego toda su vida a alguien quien no se merecía siquiera su compañía.

cartas y rosas

Hoy leí tus cartas de amor, aquellas que en buenos tiempos me las dedicaste con mucho amor y ternura, recordé cada detalle tuyo y los hermosos momentos que pase a tu lado, una gran nostalgia me invadió al pasar por mi mente cada uno de aquellos bellos momentos, no me explico que fue lo que nos paso si nos amábamos tanto, creí que estaría a tu lado por siempre pero es evidente que me equivoque, aun te extraño y por buscar algo de ti, busco tus cartas de amor y vuelvo a leer una y otra ves cada carta tuya.


Nos hicimos muchas promesas de amor, te fui fiel hasta el final, por qué tuviste que fallarme si sabías que yo daba todo por nosotros, si yo te amaba tanto, si planeamos vivir juntos una eternidad, que fue lo que sucedió! aun no entiendo y a pesar de todo este tiempo el dolor sigue como aquel entonces al igual que el amor que te tuve, este amor se quedo intacto y creo que así será por siempre.


Donde andarás ahora amor mio? a quien pertenecerá ahora tu corazón!!! sera posible que aun me recuerdes? Desearía volver a verte, en un lugar apartado y solo los dos, olvidar todo lo que paso y volver a empezar, pero esto no es un cuento de adas, mi realidad es esta en la que tu ya no estas en la que me encuentro sola/o con mis recuerdos. Solo me queda el grato recuerdo de un amor puro y sincero; de los cuales solo tienes uno en la vida, porque eso fue lo que significaste para mi, te ame tanto que me fue imposible olvidarte y si aun respiro es porque aprendí a vivir sin ti, me resigne a no tenerte a mi lado pero jamas murió este sentimiento que llevo clavado en el corazón; espero amor mio que donde quiera que vayas encuentres la dicha y felicidad que a mi lado no lograste alcanzar.

0 comentarios on "Escucha mi cancion amor"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez