lunes, 6 de diciembre de 2010

Cómo besar mejor


Tips para besar


Aprender a besar puede ser para algunos un problema difícil de resolver. Sin embargo todos pasamos alguna vez por esta situación, los expertos en este arte tuvieron su primer beso y quizá no necesariamente fue el mejor, así que no te sientas mal, a continuación te brindamos algunos tips para besar mejor.

  • Moja tus labios: Unos labios humedecidos permiten un mejor movimiento y desliz suave de los mismos. 
  • Flexiona un poco la cabeza: Inclinar la cabeza hacia un lado evitará que se rocen la nariz de ambos esto facilitará y prolongará más el beso.
  • Cierra los ojos: Para evitar avergonzarte o apenar a tu pareja es preferible que cierres los ajos a medida que te aproximes a besar.
  • Beso Francés: Este beso es con la boca abierta, donde empezarás abriendo los labios lentamente con ternura y delicadeza no debes arremeter bruscamente o perderás el encanto.
  • Debes disfrutar del beso: El besar es una decisión de 2 así que ten en cuenta que este es un factor determinante para obtener el mayor grado de satisfacción, así que si deseas un beso francés con tu pareja pregúntaselo con un lenguaje corporal, cómo? Busca sus labios y rózala con tu lengua si no responde de la misma manera será mejor que lo dejes para otra ocasión.
  • Juega con tu lengua: Si tu pareja es de aquellos a quienes le gusta el beso francés abre lentamente tu boca y con movimientos suaves empuja tu lengua hacia el interior de su boca buscando la lengua de tu pareja el simple hecho de tocar la lengua de tu pareja será placentero y estimulante para ambos.
  • No debes tener apuro en besar: Un beso francés se disfruta si vas despacio, cual es el apuro! tómate tu tiempo y disfruta el momento.
  • Se diferente: La gracia de besar bien es conocer el lenguaje corporal de tu pareja mas no conocer todas las formas de besar (aunque ayuda un poco) así que añade variedad y crea tu propio estilo de besar, ten en cuenta que cada persona disfruta el besar de diferentes formas.
Trata de seguir estos consejos y compara los resultados, además puedes considerar el refrescar tu aliento antes de un beso; intentar no chocar los dientes; ser una parte activa en el beso; respirar bien; tener en cuenta la duracion del beso y algo muy importante usa las manos como complemento perfecto esto hace del beso un momento mas romántico, cogiéndose de las manos, abrazados , acariciando su mejilla ...

0 comentarios on "Cómo besar mejor"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez