martes, 7 de diciembre de 2010

Historia de amor


Amor de adolescentes.


Esta es la historia de amor de Mayde un dulce y tierna chica que se ilusionó a sus 13 cortos años de su amigo llamado Alex, ellos se conocían ya desde hace buen tiempo, porque se veían en el colegio. Mayde como cualquier otra muchacha de su edad tenía a Makol como su mejor amiga, pasaban considerable tiempo juntas lo que les permitía compartir muchas cosas; un día Makol le confesó a Mayde que Alex le atraía mucho, esto hizo que un mar de sentimientos confundidos invadiera el corazón de Mayde, por un lado estaría el chico de quien ella se estaba enamorando pero por el otro la felicidad de su mejor amiga. Sin embargo la situación no se prolongaría demasiado pues lo que estaba por suceder haría girar la brújula los 360 grados en la vida de Mayde.

El colegio estaba de aniversario, así que se realizaban diversas actividades durante toda una semana. Una tarde en la que estaba planeada la realización de un bingo bailable Mayde, Makol y Janeth quedaron en encontrarse en el colegio para pasar una tarde divertida junto a sus demás compañeros. Alex se encontraba allí con su amigo Marx paseando por los pasadizos del colegio, esperando que el baile diera inicio. Los rumores entre los chicos del círculo social de Mayde estaban algo enredados, muchos creían erróneamente que Mayde estaría interesada en Marx y que ella era correspondida, ni siquiera su mejor amiga sabía que el interés de Mayde no apuntaba en esa dirección.

Cuando el baile dio inicio Marx quien realmente estaba interesado en Mayde la invitó a bailar y Alex invitó a Janeth para entonces Makol tuvo que regresar a su casa por cuestiones ajenas a su voluntad. En una segunda ronda de baile Alex aprovechó invitar a bailar a Mayde, este fue el momento en que se declaró inesperadamente sin previo aviso y dejando a Mayde en un estado de shock, quien prefirió hacer un súbito cambio de parejas para salir de aquella comprometedora situación. Un mundo se creo en tan poco tiempo en la cabeza de Mayde pero todo cambio cuando al momento de retirarse del baile Alex se acercó a pedirle que por favor no le mencionara nada a su amiga Makol de lo que le había confesado; las palabras de Alex fueron estocadas al corazón de Mayde quien se desilusionó de forma abrumadora. Después de lo sucedido las cosas jamás volverían a ser las mismas. Mayde prefirió contarle lo ocurrido a Makol porque creyó que valía más la amistad de años que tenían.

Para finalizar las actividades de aniversario se realizó un paseo, al cual todos los involucrados fueron, pero grande fue la sorpresa para Mayde cuando se enteró que en este paseo Makol habría aceptado estar con Alex y que además este habría negado que el se habría declarado a Mayde. La indignación invadió su mente y prefirió enfrentarlo cara a cara en presencia de su amiga, la cobardía de este hombre se hizo notar. No pudo negar que mintió, Mayde prefirió retirarse y dejar que fueran ellos quienes decidieran si seguían adelante con la relación que habían iniciado. Aprendió mucho de lo sucedido, se alegró de haber conocido la verdadera cara de Alex y desidió desterrar ese amor.

0 comentarios on "Historia de amor"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez