martes, 7 de diciembre de 2010

Mi pareja me engaña


Cómo saber si mi pareja me engaña


Cuantas veces nos hemos hecho esta pregunta ¿me engaña? y nos pasamos noches enteras pensando en lo peor, planteándonos interrogantes que nadie mas puede contestar; aunque es doloroso es mejor desengañarse, si la relación no esta funcionando es tiempo de tomar medidas drásticas, pero primero debemos descartar la posibilidad de que solo sean paranoias. A continuación te mostramos algunos signos que ponen en descubierto a tu pareja.

Cambios en su comportamiento: Existe un antes y un después de… y a pesar que le preguntas miles de veces, siempre dice que nada pasa o que solo esta cansad@. Notaste una sonrisa en sus labios y crees que esta de buen humor pero en cuanto le diriges la palabra se pone seri@. Hace tiempo que no tiene un detalle contigo o ya no sueles escuchar de sus labios un “Te quiero Amor”.

Se preocupa por su apariencia: Puede que siempre se haya preocupado por verse bien sin embargo ahora ha excedido su propio límite, se inscribe en un gimnasio cosa que nunca hizo, hace dietas cuando nunca quiso hacerlo, se compra ropa y hasta puede recurrir a pedirte sugerencias, quiere cambiar de look y hasta usa productos de belleza.

No tiene mucho tiempo: Antes solía pasar el mayor tiempo posible contigo y salir a todas partes, pero ahora las cosas han cambiado, esta muy ocupado en su trabajo o se da cuenta que ha descuidado ha su familia (papá, mamá, hermanos, etc.) o por cuestiones labores tiene que salir con los amigos o simplemente las continuas reuniones con sus amigos son cuestión de mera casualidades.

Llamadas extrañas: Reciben llamadas que logran cambiar su semblante, se esconden para poder hablar y tratan en lo posible de cortar, la lo que resuelven apagar el celular cuando estas a su lado, o si estas conviviendo con esta persona llaman a la casa y cuelgan cuando eres tu quien contesta el teléfono.

Evitan ciertas conversaciones: Evitan el tema de pensar en un futuro juntos o hablar sobre los dos. Para mas tiempo en el chat o escribiendo por el celular evitando que veas sus conversaciones.

Perfume en la ropa: Trae impregnado perfume o color de productos de belleza (este ultimo en caso de los hombres) en la ropa y puede decir que fue una broma de los amigos del trabajo o te dirá que una promotora de perfumes lo roció.

Regalos inesperados: A veces suele pasar todo lo contrario su trato ha cambiado pero de forma tal que pareciera que eres su dios (o diosa), es tan cariños@ que puede hacerte el regalo mas caro para su aniversario, pero esto es solo muestra de la necesidad que tiene para lavar la culpa de su infidelidad.

Sus intereses han cambiado: quizá le escuches hablar de temas que anteriormente no solía darle importancia empleando un nuevo lenguaje, tal vez escuche música diferente a la que solía escuchar esto sucede porque esta adoptando las costumbres, gustos o expresiones de la otra persona.

Recibes llamadas o mensajes: Llegará el tiempo en que seas tu quien reciba mensajes o llamadas porque quieren que te enteres, diciendo que tu pareja te engaña, en esto hay que tener mucho cuidado porque solo si haz identificado en el comportamiento de tu pareja mas de uno de estos rasgos es probable que sea cierto y eso solo sucederá cuando la relación ya esté absolutamente concretada con esa persona.

Estudia su lenguaje corporal: Los ojos son el espejo del alma, fíjate en su mirada si la baja cada ves q te esta diciendo algo; observa sus labios si humedece o los muerde reiteradamente pasando saliva con cierto esfuerzo, le traspiran las manos y si se rasca la nariz es porque piensa en algo que no puede decirlo en voz alta, notas sudor en la sienes o sus mejillas se ruborizan; todo esto es indicio que los nervios están a punto de traicionarle.

Ante todo lo expuesto procura antes de actuar asegúrarte y confirmar tus sospechas hazlo muy sutilmente de modo que tu pareja no perciba tu espionaje.

0 comentarios on "Mi pareja me engaña"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez