lunes, 27 de diciembre de 2010

Poemas de desamor


Poemas de desamor


Hipocresía

Tenía que encontrarte en mi camino
para saber lo que es hipocresía
pues fingiendo un amor puro y divino
me clavaste el puñal de tu falsía

Tus palabras cual mágico veleño
me elevaron a cumbres ignoradas
y después desde el mundo del ensueño
me despeñe por rocas escarpadas


Sangrando estoy como una llaga viva
ardiendo en fuego como tea humana
y busco en vano un alma compresiva
entre la torpe y ciega caravana

Es que no existe un buen samaritano
que me brinde su bálsamo y su vino
y me ofrezca el apoyo de su mano
para seguir el áspero camino

Todos son como tú
tan inconscientes del sufrimiento y dolor ajeno
que marchan por el mundo indiferentes
lanzando por doquiera su veneno

Hasta que un día caen derrotados
por alguien que es más cruel y más artero
y que les cobra todos sus pecados
cuando buscan amor noble y sincero

Es la ley de la vida
todos paga sus errores más grandes o pequeños
en sus propios egoísmos ellos naufragan
y ven agonizar todos sus sueños.

0 comentarios on "Poemas de desamor"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez