miércoles, 8 de diciembre de 2010

Consejos para reconquistar a tu pareja


Consejos para reconquistar a tu pareja

Reconquistar a tu pareja

Cuantas relaciones han terminado porque cometieron el craso error de caer en la rutina y aunque se dice que el verdadero amor nunca acaba pues ten en cuenta que debes cultivarlo como a una planta puede que sea un roble o una sencilla rosa. Aquí te brindamos algunos tips para reconquistar ese amor.
  • Sorprendel@ con el factor sorpresa: De vez en cuando podrías realizar cosas que nunca se lo hiciste y sabes que le gustaría que lo hicieras porque alguna ves te lo mencionó, o simplemente se te ocurra; si están viviendo juntos podrías realizarle un baile seductor, llevarle el desayuno a la cama, hacerle un presente sin ni siquiera importar la fecha, jugar con tu pareja, etc.
  • Pequeños mensajes: Quizá estés acostumbrad@ a decirle todo el tiempo amor, cariño, tesoro, palabras hermosas como esas pero esto puede tener un diferente efecto si lo haces a través de una pequeña nota y en el mejor d elos casos acompañadas de un obsequio dejada en su escritorio, en el bolsillo de su abrigo, bajo su almohada, estos detalles por sencillos que parecen hacen una gran diferencia.
  • Engalánate solo para el o ella: Podrías proponerle salir algún lugar en particular y lucir un traje nuevo que permita resaltar tus atributos y/o encantos o solo quedarse en casa y preparar una noche solo para ustedes dos.
  • Haz recordar momentos: Intenta repetir los mejores momentos que pasaron al inicio de su relación como si fuese un aniversario.
  • No debes esperar: Si fue tu pareja quien siempre da la iniciativa debes variar esta situación de modo que vea que tu interés hacia el o ella no ha variado y que el no es único adivino en la relación, por ejemplo si tienes ganas de abrazarlo no esperes hazlo cuando te nace el sentimiento de hacerlo no esperes que sea el o ella quien lo tenga que hacer, si quieres susurrarle cosas al oído díselo.
Estos son los tips de conquista básicos más adelante estaremos presentándote más alternativas pero recuerda que siempre es importante en una relación dar y recibir, porque una relación es de dos y la reciprocidad tiene que existir además saber expresar siempre lo que sientes, piensas y quieres con manera y aceptando las críticas permitirá una mejor comunicación.

0 comentarios on "Consejos para reconquistar a tu pareja"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez