domingo, 23 de enero de 2011

Amor a primera vista


Amor a primera vista


Muchos pueden decir que no existe tal cosa otros lo pueden confirmar, la verdad es que solo cuando lo haz vivido puedes opinar sobre si realmente existe el amor a primera vista. Recuerdo que en una ocasión una amiga de la universidad me contó su experiencia.
Amor a primera vista

Tenía sólo 6 años cuando conoció según ella, a quien sería por años su primer amor. Fue un nuevo compañerito que llegaba a su salón de clases, sintió algo muy especial en cuanto lo vio, ella cree que fue un amor a primera vista, y que este sentimiento no tiene nada que ver con la edad, a sus cortos 6 años creyó haberse enamorado a primera vista. En cuando lo vio quedó deslumbrada, recuerdo que me decía que cada vez que el se le acercaba la pobre se ponía muy nerviosa, como es de tez blanca pues se notaba lo roja que se ponía al verlo, era difícil para ella ya que sus compañeritos se burlaban de ella, pasaron los años y este niño siendo ya un adolescente salía con sus amigas que terminaban siendo sus enamoradas, se conformaba con tenerlo cerca además de ser su pareja de baile en concursos internos que realizaba su institución. Cuenta que en una ocasión la mamá del chico le comentó a su madre que su hijo le contaba que le soñaba a su hija; es probable que el también sintiera algo hacia ella, sin embargo creo que nunca le dijo algo porque no tuvo el valor de enfrentar el carácter de mi amiga, pues vaya que se maneja su carácter. Terminó su colegio y solo después de 10 años de haberlo conocido pudo olvidarse de él, al menos eso es lo que me hizo creer y aunque el sigue teniendo una innumerable lista de chicas ella sigue sola y nunca ha tenido un enamorado.

A veces es necesario tomar decisiones que aunque sean difíciles deben hacerse o podrías arrepentirte toda tu vida es mejor vivir sabiendo que al menos lo intentaste que vivir con el remordimiento de porque no lo hice o que hubiera pasado si…

El orgullo en la mayoría de los casos no es un buen consejero así que si crees que te haz enamorado de alguien a quien apenas conoces pues no te quedes esperando que la vida juegue a favor tuyo siempre ve y se tu quien decida por tus sentimientos.



0 comentarios on "Amor a primera vista"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez