jueves, 6 de enero de 2011

Qué es el amor


Qué es el amor?!


¿Que es el amor?!!!.El amor es: no se que. Que llega no se cuando. Nunca entiende razones, mucho menos escucha explicaciones, jamás hace diferencias y pasa por alto todo obstáculo, pero ¿Qué es este sentimiento que sólo se siente y manifiesta en sus diversas formas de modo que siempre cambia nuestras vidas? Nos hace mejores personas, más sensibles a esos pequeños detalles de la vida que hacen la diferencia, porque quien no ha amado aun no ha vivido.

Que es el amor

El amor verdadero busca por naturaleza lo trascendental, se desprende de lo instintivo para llegar a sentimientos altruistas, el amor es transparencia por eso es amigo de la verdad y por ello no puede admitir dobleces. Ni en años que son manifestación del egoísmo, el amor leal y sincero San Pablo dice maravillosamente en su primera carta a los corintios el amor es paciente y servicial el amor no es envidioso, no es vanidoso, no es orgulloso, es decoroso, no busca su interés no se irita, no toma cuenta del mal, no se alegra de la injusticia, se alegra con la verdad, todo lo escusa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta


Porque amar es lo más bello y puro que puede existir, este sentimiento que se manifiesta cuando uno menos lo espera, es lo más grande que puedas encontrar. Si no te haz atrevido a correr esta aventura por temor a ser herida (o) siendo despreciada(o) y no correspondida (o), ya haz sufrido, el miedo ha arriesgar una parte de tu corazón ha hecho que sientas el dolor, el dolor de no poder demostrar cuando puedes dar cuando amas. Atrévete a ser tu quien decida por tus sentimientos y no dejes que sea el destino quien tome las riendas de tu vida recuerda que eres tu quien decide como vivir tu única oportunidad de vida. Mañana podría ser otro día y quizá tu ya no estés o esa persona de quien siempre estuviste enamorada (o), piénsalo puedes perder tu oportunidad, el tiempo es cruel y no te devuelve ni un momento del tiempo atrás.

0 comentarios on "Qué es el amor"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez