miércoles, 5 de enero de 2011

Relaciones prohibidas


Sentimientos prohibidos


Este tipo de relaciones son comunes en nuestra sociedad, esto puede deberse a muchos factores, las causas y consecuencias de estas relaciones son diferentes unas de las otras, en la mayoría de los casos puede suceder porque el individuo desconoce su procedencia en su árbol genealógico u otros como por ejemplo:

Puede que estas dos personas hayan tenido una convivencia muy cercana sin importar el tiempo ya que podemos hablar de años meses o días, en la que uno de ellos o ambos pueden llegar a confundir los sentimientos de cariño y afecto por amor de pareja. Ante estas situaciones pueden surgir dos tipos de atracción ya sea físico o psicológico. Las atracciones por el estado físico por lo general suelen ser efímeras y pasajeras pero muy peligrosas si no están basadas en sentimientos mas profundos, sobre todo referida al sexo masculino ya que este género suele ser mas vulnerable a los contactos corporales, a diferencia de las mujeres quienes pueden tener un mayor control sobre sus impulsos, sin embargo esto no significa que no ocurra lo contrario, simplemente es que así es como ocurre en la mayoría de los casos.

Relaciones prohibidas

Más que una cuestión de calificar estas relaciones como un acto indigno, prohibido o común es parte de la cultura de una sociedad, ya que en tiempos anteriores a los que se viven actualmente, con la finalidad de no mezclarse con el pueblo, mantener su dinastía y herencia la unión de las parejas se realizaba entre familias. Pero los tiempos han cambiado como se ha dicho y los paradigmas de las personas tienen nuevos modelos mentales, los mismos que juzgan a su criterio. Profundizar en este tema sería como caer en un bucle sin salida, sin fin, porque los seres humanos somos un mundo por descubrir. "Y tu ¿Qué opinas?"

0 comentarios on "Relaciones prohibidas"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez