miércoles, 5 de enero de 2011

Test parejas


Amo al enamorado (a) de mi hermana (o)


Responde el siguiente test y al finalizar contabiliza cuantas marcadas tienes por letra para ver el resultado al final del test. Esperamos que este test pueda ayudarte a solucionar tu problema.

1.¿Quien fue la primera o el primero en conocer a esta persona?
  • a.Nos conocíamos desde hace tiempo.
  • b.Llegamos a conocernos por intermedio de mi hermana (o).
  • c.Llegamos a conocernos sin saber que salía con mi hermana(o).
2.¿Qué relación mantenían con esta persona?
  • a.Fui su pareja.
  • b.Una amistad desde que nos presentaron.
  • c.Una amistad extraña.
3.¿El interés por esta persona fue a primera vista?
  • a.Sí
  • b.No lo se.
  • c.No.
4.La situación actual podría describirse como:
  • a.Siempre sale de control, y tratar de disimular que nada pasa es muy embarazoso e deagradable.
  • b.Mantenemos una buena relación.
  • c.Lo que me desconcierta es su forma de ser conmigo.
5.Si tuviera la oportunidad de estar con esta persona lo aceptaría aun sabiendo que depor medio esta mi hermana (o)
  • a.Es muy probable.
  • b.Definitivamente no.
  • c.Estoy en duda.
6.¿Existe la posibilidad de un futuro entre los dos?
  • a.Probable aunque seria muy dificultoso.
  • b.Es demasiado lejos llegar a pensar en esta posibilidad.
  • c.Puede que si exista.
7.Debería sincerarme y confesar lo que sucede?
  • a.Lo correcto seria hablar antes que llegue a mayores.
  • b.No porque, quizá sea irrelevante e innecesario evitaría ocasionar problemas.
  • c.Si.

8.Esta persona insinúa algo?
  • a.Han habido circunstancias en que me las dice indirectamente.
  • b.Nada para variar.
  • c.No, pero yo pienso que si le atraigo.
9.¿Como es que surgió este sentimiento?
  • a.Brotó de la amistad que iniciamos.
  • b.Fue creo principalmente por como es, es decir su personalidad.
  • c.No se que momento fue que llegue a esto.
10.¿Es su actitud lo que me hace pensar estas cosas?
  • a.Evidentemente.
  • b.No!, creo que se debe a otros factores.
  • c.Sí, eso es.
11.¿He llegado a imaginarme con esta persona como parejas?
  • a.En ocasiones cuando recuerdo el pasado.
  • b.Nunca antes lo había pensado.
  • c.Si, la mayor parte del tiempo más aun si nos vemos.
12.¿He llegado a pensar que todo esto puede ser una gran confusión de setimientos?
  • a.A veces.
  • b.Si.
  • c.No, para nada.
13.La relación que mantiene mi hermana (o) con esta persona es:
  • a.A la vista parece que las cosas entre ellos esta funcionando.
  • b.Muy buena, hasta me ha comentado que quisiera pasar a un noviazgo para asumir un compromiso con esta persona.
  • c.No creo que las cosas funcionen entre ellos.
14.Si mi hermana (o) terminaría con esta persona seria capaz de aceptar una relación con el o ella?
  • a.Lo dudo pues no estaría bien
  • b.Un definitivo No.
  • c.Si.
15.Como podría calificar a mi hermana (o)
  • a.Es una persona de sentimientos con cambios repentinos, puede parecer caprichosa (o) pero no deja de ser una buena persona.
  • b.Es muy buena personas de los pocos que puedan existir en esta tierra, muy frágil con sus sentimientos, y como todos puede tener sus defectos sin embargo son sus virtudes las que más resaltan.
  • c.Extrovertida (o), de muy buen humor y de buenos sentimientos.

A más a: La situación podría empeorar sino tomas medidas determinantes, lo mejor que podrías hacer es hablar con esta persona y poner las cosas en claro, ten en cuenta que de por medio esta un ser querido tuyo y aunque así no fuese esta es una persona con sentimientos a quien pueden ocasionar mucho daño lo cual no es justo. Aunque la situación esta difícil es necesario que pongas los papeles sobre la mesa, si no consigues nada conversando con esta persona sincérate con tu pariente.

A más b: Existen muchas personas que expresan de diversas formas sus sentimientos y al parecer la pareja de tu hermana o hermano simplemente siente gran cariño, afecto y simpatía hacia tu persona, no confundas este cariño con amor y no se lo menciones a ninguno de los 2 porque podrías ocasionar una incómoda situación de algo que no tiene la menor importancia, no saques conclusiones erróneas y aleja estos pensamientos de esa cabecita.

A más c: Definitivamente tienes que reflexionar sobre tu comportamiento puede que existan algunas anomalías que aparecieron por alguna decepción amorosa trata de buscar ayuda de un profesional y sino busca alguien de confianza con quien puedas contar y desahogarte, recuerda que es tu ser querido quien esta de por medio además ten por seguro que se trata de un capricho y nada mas, sigue mis recomendaciones para no llegar a extremos indeseables.

0 comentarios on "Test parejas"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez