jueves, 31 de marzo de 2011

Carta para decir adios a un amor


Adiós mi viejo amor

Un día prometimos amarnos para toda la vida, pero el destino quiso jugar con nosotros, la vida es difícil y siempre pone trampas en la misma, una tras otra fueron vistas a nuestros pies. Fueron muchas las horas de cavilación entera creyendo que siempre estarías ahí a pesar de todo juntos y llegar a dios frente a frente al fin, juntos; quise que siempre nuestros pasos tomaran el mismo camino, que mi amor guiara tu corazón, y sin importar que me faltara el agua, el viento, el alma, pero jamás tu amor.

Todas mis fantasías las realizaba contigo en mis sueños, con la fuerza de este corazón, que te llama, te busca y grita tu nombre en el silencio, todos los años de mi vida quise ir de tu mano, pero un día desperté y pude ver la ironía de la vida, las lágrimas corrieron por mis mejillas y mi corazón lloraba con ganas de seguir amando; dice la gente que ahora tu y yo somos perfectos extraños, haz dejado en jaque todos mis sentidos y no sabes las cosas que he hecho para poder verte, abrazarte y besarte, sin embargo poder estar a tu lado es mi odisea, calvario de llanto, pena, sacrificio y desconsuelo; es tarde lo sé, pasamos la línea del encanto, hay cadenas atadas a nuestros cuerpos que nos separan, y es que deseo que solo pase el tiempo; quiero ahora borrarte de mi alma, mente y corazón, quisiera saber hasta cuando durará este dolor, que me ahoga, que me asfixia, que me mata. 

Carta de despedida

Esta carta de amor, es para despedirme expresándote todo el amor y dolor que ello me causa, me despido asi a través de estas lineas.
Todas las pequeñas cosas que vivimos tu y yo están latentes en mi mente, grabado en mi piel; soy consciente de la pena y agonía que aflige a  mi alma, a mi cuerpo, recuerdos que se convierten en rayos de descarga mortal, se que tengo una pena en mi alma, la herida en mi corazón cada ves mas grande, provocó tan intenso dolor que hoy cada parte tuya guardada en este corazón es un inmenso agujero cual pedazo lo llevaste colgado en tus manos, quiero inventarme los motivos que sean necesarios para olvidarme de ti; se feliz amor, si no es a mi lado, ya no importa; antes de conocerte vivía, ahora que no estarás sobreviviré, a la ausencia de tu cuerpo, de tus caricias, de cada ósculo tuyo, de todo lo que representa tu ser, prefiero la carta de despedida que verte de nuevo a los ojos amor.

Me amaste lo sé y es lo que mas duele, saber que no es por falta de amor que hoy tomamos amargamente copas de licor, de pena embriagamos nuestros cuerpos, con la ilusión de que nuestras mentes olviden este trago amargo, tenemos que dar vuelta a la pagina del libro de la vida y quedarse con los bellos momentos cuando juntos solíamos andar, fuiste y serás un gran amor, mientras la muerte no me encuentre y si aun queda ganas de vivir sin ti, hoy tengo que decirte adiós amor.

0 comentarios on "Carta para decir adios a un amor"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez