martes, 1 de marzo de 2011

Fidelidad masculina


Más inteligentes


Los hombres fieles presentan un coeficiente intelectual más alto que aquellos que cambian de pareja como de ropa interior, arroja un estudio realizado por un equipo científico del London School of Economics del Reino Unido.

La investigación asegura que “Los hombres inteligentes son mas propensos a valorar la exclusividad sexual”, un comportamiento que los especialistas consideran una señal de la evolución de la especie.

Fidelidad masculina

Al juicio del jefe del equipo de investigación, el japonés Satos Kanazawa, los hombres siempre fueron polígamos (Una relación abierta mayor a dos personas. La práctica de tener más de un esposo o esposa al mismo tiempo), por lo que una relación monogamica supone “novedad evolutiva”, en oposición al hombre primitivo que era propenso a la promiscuidad.

Lo mencionado en los párrafos anteriores son estudios que le ayudarán a entender la naturaleza de los hombres, ya que la infidelidad masculina es parte de la historia del hombre; la probabilidad de cuanto sea cierto será cuestión que usted mi querido lector lo averigue.


Mucha suerte...

0 comentarios on "Fidelidad masculina"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez