miércoles, 30 de marzo de 2011

Promesas rotas en las parejas


Ingrato amor

Esta es la trágica historia de dos hermanos y a la vez amigos inseparables que quedaron abandonados cuando murieron sus padres. Juan el mayor se decía que a José nada le falte, quería y apreciaba tanto a su hermano que estuvo dispuesto a sacrificarse con tal de ver surgir a quien el amaba tanto. Juan hablo con gran preeminencia a José diciendo a este que tenía que seguir la escuela, José un buen alumno tenia muy buena cabeza para los estudios. Juan viajo al extranjero en busca de un buen trabajo que le permitiera mantener a su hermano de modo que José pudiese un día llegar a ser profesional. Antes de viajar Juan pidió a su novia Leticia que cuidase de su hermano.

promesa de amor

Al cabo de unos años Juan enterado que José su único hermano había conseguido ser un licenciado decide regresar a reencontrarse con sus dos grandes amores; cuando José ve a su hermano no puede expresar con palabras las muestras de agradecimiento eterno, no obstante para Juan fue suficiente saber que su sacrificio había valido la pena ya que hizo de su hermano un exitoso licenciado, incrédulamente piensa en cumplir por fin su propio sueño, cazarse con la mujer que tanto había amado, agradece a dios por toda la dicha que podía estar sintiendo, no se imaginaba la ingrata sorpresa que el destino le tenia preparado. José sonriendo le dice que quiere presentarle a su esposa y el feliz espera verla delante suyo, satisfecho de su gran hazaña, la sonrisa y felicidad de Juan se esfumaron cuando José desconociendo la relación que su hermano tenia con aquella mujer presenta a Leticia como su esposa, José noto que a Juan se le borraba la sonrisa y al preguntarle a Juan, este evadió la pregunta diciendo que se le había venido un recuerdo, José dichoso de tener de nuevo a su querido hermano pide e insiste en que se quedase a vivir en su casa, sin embargo eso es algo que Juan jamás podría hacer, José se angustia y pregunta a su hermano que es lo que le pasa a lo que Juan responde entre sollozos ojos que solo lloraba de alegría.

No es que pablo sea malo ni que no supo apreciar el sacrificio de hermano que pablo supo brindar, es solo que el no conocía a la novia de su hermano cuando este partió y de Leticia mejor ni hablamos porque ella si se porto mal, la promesa de amor que juro mantener y jamas cumplió

0 comentarios on "Promesas rotas en las parejas"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez