martes, 1 de marzo de 2011

Hombres fieles


¿Existe la fidelidad varonil?

Dicen por ahí que los hombres fieles se extinguieron junto con los dinosaurios. Otros afirman que dichos hombres nunca existieron. Sin embargo, también hay quienes sostienen que como dijo el poeta Cesar Vallejo uno de sus versos –‘son pocos, pero son’.
Así que le damos los argumentos irrefutables que explican porque un hombre es fiel a su chica:

Temor al karma: Para fortuna o desgracia existe una ley física conocida como ‘efecto búmeran’, o lo que es igual: “Todo se regresa en esta vida y al doble”, lo que los hace portarse bien desde que son enamorados.

Hombre de palabra: Hay hombres que valoran en demasía la palabra del ser humano, máxime la de ellos. Su lema es: ‘Si lo dije, debe ser’, les interesa no defraudarse a si mismos, debido a que hizo una promesa.

Admiración por su mujer: Ella es su reina, su modelo a seguir. La seguridad que su pareja proyecta lo incentiva a seguir adelante, a no caer, a no ceder, a no dejarse vencer. Es su motor, su más grande tesoro.

Hombres fieles

Lo suyo es el amor: Dicen que el amor dura máximo 3 años, pero existen los que aseguran que han estado enamorados de su pareja toda la vida y, por esta condición, nunca sintieron la necesidad de buscar lo que tenían en casa. Con este argumento se rigen algunos hombres fieles.

Intimidad: Aunque la intimidad no lo es todo en la vida de pareja, en muchos casos este aspecto es fundamental y cuando hay compatibilidad en la cama, lo puede haber con lo demás, o por lo menos, así lo consideran algunos varones.

Sobra decir que la fidelidad en una relación es fundamental, si esta es resquebrajada es poco probable que funcione, lo más seguro es que terminen por hacerse más daño porque se perdió la confianza. Aunque exista amor la situación ha cambiado, el dolor no se puede borrar porque el corazón dificil puede olvidar una infidelidad.

0 comentarios on "Hombres fieles"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez