martes, 12 de junio de 2012

Mujeres bellas


Mujeres bellas

mujer bonita
Que puede hacer mas atractiva a una mujer? chicas ustedes mejor que nadie sabe que para conquistar a un hombre existen muchas formas, así que no pueden dar como excusa barata "soy fea y por eso nadie se fija en mi", error!!! esta afirmación es la mentira mas grande que una chica puede hacerse a si misma.

Los hombres no solo buscan en las mujeres cosas superficiales, es probable que en un inicio esto cuente, a decir verdad si quieres llamar la atención sin decir palabra alguna pues entonces deberías estar regia, pero de nada servirá si a ello no acompaña tu inteligencia femenina.

No solo por el físico los hombres pueden sentirse atraídos por una mujer, los siguientes enunciados son algunas de las situaciones en las que se presentan las preferencias de los hombres sobre las mujeres.

Mujeres atractivas:Para atraer a un hombre no es indispensable ser fisicamente atractiva, basta con estar bien arregladas y saber cuidar nuestro aspecto personal. Debemos mostrar seguridad, ser decididas y conocer muy bien lo que se quiere en esta vida, así que camina erguida para demostrar firmeza.

Mujeres decididas:Debemos conocer y saber manejar nuestra parte seductora y esto es innato en la mujer, porque basta que una mujer se proponga en seducir a un hombre le sera muy sencillo conquistarlo.

Mujeres risueñas:Siempre llevemos una sonrisa entre los labios, eso romperá el hielo y permitirá que los chicos se atrevan sin temor acercarse a entablar una conversación.

Mujeres positivas:No debemos anticiparnos a acontecimientos desagradables, e imaginarnos cosas que no son siendo pesimistas en las formas de pensar. Por ejemplo creer que no debería ir a una fiesta en donde a nadie conozco porque es mas que seguro que no me divertiré.

Mujeres conquistadoras:Recuerda que si quieres hacer creer a otros que tu eres una mujer atractiva y bella, pues entonces comienza por hacértelo creer a ti misma, antes de conquistar el mundo debes tener control sobre ti misma.

0 comentarios on "Mujeres bellas"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez