jueves, 14 de junio de 2012

Yo no tuve padre


Yo no tuve padre

no tuve padre
Quisiera saber que sentimiento tienen los hijos a su padre; yo crecí en un hogar donde la palabra padre no fue mas que una simple palabra.

Mi madre quien ni siquiera estudios tenia nos dio un techo y pan todos los días con el sudor de su frente, por que no tuve padre me pregunto, por que este hombre no estuvo en casa cuando yo mas lo necesitaba, cuando de niño quería solo tenerlo a mi lado y jugar el fútbol como el resto de los niños de mi barrio; en el colegio solían echarme muchos sobrenombres por esta causa, el corazón se me partía en dos y el alma se llenaba de un sentimiento extraño que me hacia pesado el pecho y me oprimía tanto que a veces parecía que me faltaba el aire.

Dicen que es tu mejor amigo que nunca te falla y que lo idolatras tanto que lo crees hasta tu héroe, yo no lo conocí, no lo conozco y jamas podre conocerlo.

En mi juventud creí que los padres no son necesarios, porque yo pude salir a flote solo en este mundo, luchando, tropezando y levantándome solo, tal como vine; pero hoy esto ha cambiado, hoy he sido padre!!! mi amada esta en la habitación y tiene entre sus brazos un angelito divino, tan inocente, tan vulnerable - me pide que la ayude y puso sobre mis brazos aquel divino tesoro, con su delicada piel, su tierno rostro me ha robado el corazón, no dejo de pensar en el, quiero darle a mi hijo, todo lo que yo no tuve cuando niño, quiero estar a su lado para jugar, para reír, para compartir sus pequeñas travesuras hasta sus mas grandes aventuras.

Yo no se lo que es tener un padre porque yo no tuve padre, pero se que ser padre me llena de infinita felicidad, amo a mi hijo y solo hoy puedo decir que el significado de padre ha cambiado para mi, porque si bien no tuve la dicha de tener un buen padre al menos Dios me dio el regalo de poder serlo, yo quiero ser el buen padre que jamas tuve.

 Te amo hijo mio

0 comentarios on "Yo no tuve padre"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez