domingo, 10 de junio de 2012

Por que no les gusto a las chicas


Como gustar a una chica

El seducir es un arte que pocos lo tienen, si tu no haz sido congraciado con este don, pues mi joven amigo entérate que solo basta con conocer los conceptos básicos y necesarios. Cuando te acerques a una chica tienes que saber leer su lenguaje corporal ademas de aplicar ciertas estrategias de seduccion, recuerda que cada mujer es única y no puedes aplicar los mismos métodos de seducción con todas, ten presente que cada una es especial y así las debes hacer sentir, como por ejemplo:

Cuando te acerques a una chica, no te muestres de buenas a primeras interesado en ella, podrías parecer que eres muy atrevido y estas desesperado por entablar alguna relación con ella. Las mujeres son suspicaces, casi siempre estarán a la defensiva así que procura ir con cautela. Comienza por entablar un tema de conversación ligero o algo casual, o lo que podría ser mejor acércate a ella con la excusa de buscar algún tipo de información, tampoco seas tan ingenuo en realizar preguntas de respuestas obvias, ellas no son tontas y no tardarían en darse cuenta de las intenciones que tienes.

Procura tocar temas comunes y trata de no dejar vacíos en las conversaciones, poco a poco puedes ir haciéndole mención de lo bella que es o alagar alguna cualidad suya, sin exagerar en los comentarios, seria una muy buena idea que la invitaras algo de beber si el ambiente en el que se encuentran así lo permite. No busques un acercamiento mas si ves que la la chica aun no muestra alguna señal de interés sobre tu persona. Ellas suelen sonreír cuando disfrutan la compañía de alguien, pero alto esto no significa que debas declararte, recuerda que ellas huelen a kilómetros tu desesperación.

Responder a ¿Por que no les gusto a las chicas? es una pregunta que tan solo con un parte de consejitos no remediaras es necesario que tu te propongas a cambiar ciertas actitudes entre ellas debe ser tu propio pesimismo, deja de pensar que no les agradas y mas bien create una imagen tuya distinta, muy atractiva - pero no vayas a exagerar al punto de caer como el chico de la imagen.

Deja que sea ella quien de el primer paso, nos referimos que si es ella quien derepente te toca el brazo, te acomoda la camisa o algo mas, esto es buena señal. Estate atento a sus miradas, no fijes tus ojos sobre ella demasiado tiempo, solo lo suficiente para reconocer si hay algún brillo en particular que te ayude a descifrar sus deseos. Observa con atención en la forma que suele acomodarse el cabello, las mujeres suelen hacerlo con frecuencia, observa si su manera en arreglarse el cabello es sensual o solo lo hace porque se siente incomoda y quiere salir corriendo.

Cualquiera sea el caso en que te encuentres jamas te muestres impetuoso ante una mujer, y si no es la primera ves que conversas con ella recuerdale algo que ella te hubiera mencionado con anterioridad, algún detalle en particular o cualquier simple comentario qe haya parecido pero que tu lo recuerdes sera mas que suficiente.

Mas adelante te seguiremos brindando consejos de seduccion, mientras sigue estos tips y evita estas situaciones.

formas de seduccion

0 comentarios on "Por que no les gusto a las chicas"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez