viernes, 22 de junio de 2012

Mujeres optimistas


Mujeres optimistas

mujeres optimistas
Al despertarse cada mañana, piensa solo en cosas bellas, pronuncia que hoy podrás realizar todo lo que te propones, que generaras ingresos, que eres una mujer atractiva y serás el punto de atención, que todo en cuanto estés involucrada tendrá éxito.

Se positiva y atrae a tu entorno todas las energías buenas, esto te permitirá empezar y terminar muy bien el día, porque si empiezas con el pie izquierdo sin duda alguna las cosas no saldrán bien (nos estamos refiriendo en forma literal).

Sintiéndote regia harás que todo el mundo lo crea y te vea del modo que tú transmites con tu seguridad, las personas ven lo que tú quieres que ellas vean en ti, no te menosprecies y sal adelante firme en tus pasos, ligera y segura de ti misma. Conquista primero a tu propio ser, ten dominio de ti misma si quieres tener dominio sobre otros, solo así podrás conquistar a quien tu desees.

Esto no es cuestión solo de pensarlo, requiere además tener una actitud que apunte hacia la atracción de esas cosas, atrae a tu vida lo que mas deseas, acaso alguna ves no te ha sucedido que tanto pensaste en alguien que un día de casualidad se te presento sin previo aviso? No! No es casualidad, esto se debe a que el mundo y todos conspiraron para que tu deseo se cumpliría sabes como se llama esta magia?

La -------->>>     “ley de la atracción

atrae a tu vida lo que mas desees, hazlo a través del pensamiento y desea con todo el corazón, créetelo y piensa solo en aquello que buscas, no des tiempo a las cosas que no poseen importancia o que disminuyen tu entusiasmo de vivir.

 Se una mujer optimista, llena a tu vida con luz y deja que el mago de la lámpara cumpla todos y cada uno de tus deseos. Se parte de las mujeres optimistas.

0 comentarios on "Mujeres optimistas"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez