martes, 14 de febrero de 2012

Adios amor mio


Cancion de amor

Hay amores difícil de olvidar sobretodo si esta persona se obsesiona o pretende insistir en una relación que no puede continuar por motivos diversos, nadan en contra de la corriente sin escapatoria alguna, hoy cosillas del amor te presenta esta pequeña carta de desamor acompañada de dulces letras de cancion de amor.

No se si amándote sufro mas que no haciéndolo, porque tienes que presentarte hoy después de mucho, después de todo lo que paso, que mas puedo esperar de ti, que pretendes hacer de mi, acaso solo quieres saber si aun estoy aquí dispuesta a entregarte mi vida entera, para que en el momento menos esperado hagas de mi corazón mil pedazos y te marches sin siquiera decir adiós? no! basta, no soy tu juguete, no soy un pañuelo que tomas solo cuando necesitas secar tus lágrimas, te equivocas! no por lo mucho que te ame significa que debo estar a tus pies, esperando solo migajas de amor.

Recuerdas la cancion de amor que solías dedicármela? pues entonces escuchala bien porque sera lo único que tendrás de mi y para que no se te olvide te la escribi en esta carta de desamor, en esta carta donde quiero que te quede claro mi adios para siempre.

cancion de amor


0 comentarios on "Adios amor mio"

Publicar un comentario en la entrada

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez