lunes, 13 de febrero de 2012

Carta de San Valentin


Carta de declaracion de amor


Hoy será un día especial, nadie puede dejar desapersivido un 14 de febrero, solo, con un amigo o tu enamorada estas pensando en lo que representa este día; los enamorados por lo común planean algún tipo de salida con cosas particulares para hacer quizá una cena, una salida al parque, al cine, en fin una serie de opciones que las personas programan para este día, pero si te encuentras solo en este momento porque quizá las relaciones que tuviste con anterioridad no fueron lo que esperabas, pues tienes que saber que no eres el único, no estas solo o sola existen muchas personas que como tu no entienden que fue lo que paso realmente para estar en este día tan especial solos, encerrados en sus cuatro paredes, por eso hoy les presentamos una carta de declaracion de amor, porque no hace falta tener una imagen y un nombre para saber que estas enamorado, estamos seguros que en alguna parte del mundo esta esa persona esperando porque la veas y estamos seguros que tu esperas por el o ella, por esto dedica a ese amor esta carta de amor.


Carta para ti mi amor:
¿Quien no tiene una ilusión en esta corta vida amor mio? si desde el vientre de nuestra madre aprendemos amar!!! un sentimiento tan dulce, tan sublime tan exacto y perfecto, que hermoso es amar; crecemos con esa ilusión de conocer y experimentar nuevas cosas, a medida que crecemos nacen simpatías y cariños nuevos experimentamos el un amor que es entregado a una sola persona a esa en particular, a esa persona que te hace soñar y suspirar, que te hace perder los papeles, por quien piensas que el tiempo se detiene cuando estas a su lado, a esa persona a quien te puede hacer sentir tan extraño de ti mismo, es que dedico esta carta de San Valentin, te estoy buscando amor mio, sigo esperando aquí sentada a la orilla del rió, en las playas del mar porque creo que tu llegada sera así como un amanecer en mi vida; donde quiera que estés amor mio no tardes mucho que esta espera me tiene en agonía, dame una señal para reconocer tu amor en cuanto estés mas cerca a mi.

Estoy sola lo sé, pero también sé que tu estas en algún punto exacto pensando en mi, de lo mucho que te amo igual que tu a mi sin conocernos nuestras almas se entregaron y aunque tardes en llegar yo seguiré aquí esperando que llegues al final antes del ocaso de mi vida, tu estarás aquí a mi lado para compartir toda una vida llena de todos los colores y matices que pinta el tiempo a nuestras vidas, nuestros caminos en algún momento se cruzaran y estaremos juntos para siempre, hasta entonces me queda el consuelo de soñar y escribirte mientras llegas estas cartas de declaracion de amor para cuando estés a mi lado puedas leer cada linea escrita en tu nombre amor mio.

0 comentarios on "Carta de San Valentin"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez