jueves, 9 de febrero de 2012

Frases y versos de amor


Palabras de amor

Es tan fácil amar, es mas ni siquiera piensas en hacerlo pero cuando menos lo esperas te das cuenta que haz sido atrapado y ya no tienes escapatoria, amar es hermoso, sublime, extraordinario pero tu mayor desdicha esta en no ser correspondido, porque eso duele y no es fácil olvidar. Hoy cosillas del amor te presenta frases y versos de amor para que puedas dedicársela a esa persona, a ese ser humano en especial.


Para amarte nací y estos son los versos
que de lo profundo de mi corazón
te las dedico amor mio,
porque vives dentro de mi
y aquí es donde yo te siento.

besos apasionados


Perdoname amor si soy sincero
pero creo que supiste embrujarme
no se cual es tu hechizo
que me tiene cautivo y preso


Me siento vacío si tu no estas a mi lado
extraño el abrigo de tu cuerpo
cada noche tengo que dormir solo y helado
pensando solo en tus besos apasionados

Debería odiarte por el daño que me hiciste
pero no hago mas que amarte en cada suspiro de mi vida
es fuerte tu recuerdo, puede ser que todo es reciente
pero cuantos miles de años necesitaría para olvidarte


El gusto mas bello es sonreír,
el reto mas grande es amar,
el regalo mas precioso es tu amistad
y mi mejor deseo para ti es la felicidad.

Te amo amor mio,
lo sabes y sabes también que
solo deseo tenerte conmigo

No tengo mas que un alma
que ya es tuya
y un solo corazón
que ya te lo di

En la vida los tesoros no están a simple vista
hay que buscarlos, aprende de mi
que buscando encontré tu amistad.



Anoche soné contigo,
era un sueño de hadas,
tu eras mi princesa encantada
y yo tu príncipe azul,
tu besabas mis labios
yo tu pelo acariciaba
y los ángeles del cielo
de alegría lloraban.
Tan fácil enamorar 10 mujeres al día
pero lo mas difícil es enamorar
a una todos los días.


0 comentarios on "Frases y versos de amor"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez