miércoles, 8 de febrero de 2012

Carta a un viejo amor


Carta para ti mi amor

Hay amores que jamás se olvidarán, como tu frase conocida "mi primer amor", quien te dio tu primer beso, quien te hizo soñar y descubrir lo hermoso que es la vida amando a ese alguien tan especial, hoy cosillas del amor le brinda este espacio para aquellos amores que son dificiles de olvidar, para amores imposibles, para romances que mientras duraron fueron hermosos, para todos aquellos esta carta va dirigida o en todo caso para aquellos amantes que locos buscan la forma de como pedir perdon a su ser una carta de perdon para con ellos mismos por no haber luchado por ser felices a lado de su amor.

amor perdoname

Anoche después de tanto tiempo te volví a recordar, mencione tu nombre y fue suficiente para que te presentaras en mis sueños, no se que pudo ser este sentimiento tan hermoso que dentro de mi supiste despertar en aquel entonces y que ahora después de mucho reaparezca de la nada como una brisa sin fuerza haciendo presencia, queriendo pasar desapercibida, pero la fragancia de las corrientes que trae son tan fuertes que es imposible no cerrar los ojos y recordar aquellos hermosos días en los que juntos solíamos caminar por las senderos viejos de aquel dulce hogar que nos vio crecer juntos, son esas calles testigos de muchos de nuestros encuentros, son esas veredas del jirón jazmín que día y noche fueron cómplices de nuestras aventuras.


Que pudo pasar amor mio para que lo nuestro no funcionara, quien conspiro contra ese amor puro que crecía día con día, a quien podría hecharle la culpa, a quien sino solo a nuestra cobardía de no saber luchar por lo que era nuestro. Donde estarás ahora, con quien compartiras tus penas y alegrías, a quien harás complice de tus deseos, estoy pensando en ti y quisiera pensar que aun me amas, que aun me extrañas, que me llamas, desearía que esta carta de amor llegara a ti, quisiera volver a decirte te amo amorcito.

Esto me duele y mejor sera rogarle al divino me de la luz para poderte olvidar, pero te amo sin reservas y solo me queda esperar sentada, sola frente a un horizonte en donde la luz de tus ojos no me alumbraran, el tiempo será mi mejor amigo o mi peor pesadilla pero me enseñara a vivir sin ti amor.

0 comentarios on "Carta a un viejo amor"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez