domingo, 12 de febrero de 2012

Consejos de amor


Consejos para enamorados


Hoy cosillas del amor quiere presentarte consejos de amor, pequeñas cosas que aunque parescan insignificantes son muy importantes, quizá durante el periodo de enamoramiento te encuentras en un momento feliz y crees que nada podría dañar tu felicidad, pues bien mi joven amigo o amiga aquí solo te queremos recordar y aconsejar algunas cosillas que estamos seguros te serán muy útiles, consejos de pareja que no puedes olvidar poner en práctica.

consejos para parejas
  • De enamorados se suelen distanciar de los amigos por querer pasar mas tiempo con tu pareja y poder conocerlo mejor, crees que es lo mas conveniente pero no es así, aun estando saliendo con tu chico tu tienes que realizar tu vida, la misma que no puede girar en torno solo en esta persona, recuerda que necesitas realizarte con o sin ella o el ¿Tu pareja solo debe ser alguien especial? si!!! pero no indispensable para tu felicidad.
  • Ten siempre presente los cambios que se dan a consecuencia de tu relación, un enamoramiento no es motivo de cambios en tu persona, una pareja debe ser un apoyo para ayudarte a crecer como tal mas no debes pretender jamas cambiar por complacer a tu pareja a costa tuya.
  • Durante la etapa de enamorados se observador en cuanto a las reacciones que tiene tu pareja frente a situaciones difíciles, algo complicadas, tristes o eufóricas pues no queremnos que mañana mas tarde te sorprenda su reacción
  • No olvides poner en práctica las palabras mágicas "escuchar a tu pareja, comprometerse con el o ella, reparar y agradecer".
  • Por último no olvides aclarar los principios que dirigen tu vida y cuales son los límites en esta relación

Esperamos que estos tips de amor te sean útil.....pronto estaremos con mas novedades.

0 comentarios on "Consejos de amor"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez